Condiciones de envío

Una vez realizado su pedido procedemos a la recolección y preparación del mismo de forma que las naranjas y/o mandarinas sean enviadas directamente del árbol a su casa, sin pasar por cámaras frigoríficas ni nigún tipo de producto añadido. Esta forma de proceder asegura que usted únicamente adquirirá fruta 100% fresca, cultivada de forma tradicional, porque nuestro principal objetivo es ofrecerle la mejor calidad.

A continuación se procede a su embalaje, el cual se realiza en cajas de 10 kg., independientemente del peso de su pedido, asegurándonos de que todos sus productos lleguen en perfecto estado y pueda disfrutarlos al máximo. Dicho embalaje es perfecto para su maniobrabilidad ya que sus dimensiones y peso aseguran la calidad en el envío y facilitan su manejo, evitando tener que manejar pesos muy elevados.

Para la entrega final, trabajamos con MRW, empresa líder en paquetería a nivel nacional, de forma que su envío se le entregará en un plazo de 24h* desde su realización teniendo en cuenta el cuadro-resumen abajo especificad donde podrá consultar los días de entrega (diferenciando los pedidos realizados durante la semana o en fin de semana). Los horarios de entrega se realizan en horario comercial durante toda la semana (9h-20h).

SOLICITUD
cuando recibimos su pedido

LUNES POR LA MAÑANA

LUNES POR LA TARDE

MARTES POR LA MAÑANA

MARTES POR LA TARDE

MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

MIÉRCOLES POR LA TARDE

JUEVES POR LA MAÑANA

JUEVES POR LA TARDE

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

RECOLECCIÓN
cuando recolectamos su pedido

LUNES

MARTES

MARTES

MIÉRCOLES

MIÉRCOLES

JUEVES

JUEVES

LUNES

LUNES

ENTREGA
cuando recibe su pedido

MARTES

MIÉRCOLES

MIÉRCOLES

JUEVES

JUEVES

VIERNES

VIERNES

MARTES

MARTES

Como aspecto diferencial cabe destacar que usted siempre va a poder saber el estado de su envío, desde la salida de la finca de Matafruit Naranjas hasta que le sea entregado; para ello, puede consultar el apartado "Seguimiento del envío" en nuestra web el cual se actualiza a medida que el pedido va cumpliendo las fases del envío. Además, es también de vital importancia que usted no tenga que estar esperando el pedido en su domicilio todo el día, con todos los inconvenientes que esto le puede suponer en su rutina diaria; para ello cabe destacar que en caso de no estar disponible en el momento de la entrega, se le contactará para poder realizarla en el momento que mejor se ajuste a su horario.

Desde Matafruit Naranjas queremos dar todas las facilidades para que la gestión de sus pedidos sean fáciles y sencillas, y que usted no tenga que preocuparse de nada, simplemente en disfrutar de nuestra fruta y de todos los productos elaborados que ofrecemos, convirtiendo la gestión de sus pedidos en una experiencia absolutamente satisfactoria. No obstante, para cualquier tipo de problema que pudiera surgir, estamos a su disposición las 24h del día para que nos consulte consultando los teléfonos de contacto en la pestaña "Contacto"

*Para envíos internacionales consultar los plazo de entrega de cada zona.