Abierta la temporada de naranjas en España

Abierta la temporada de naranjas en España

Abierta la temporada de naranjas en España

Con el otoño llega la nueva temporada de naranjas en España, por fin podremos volver a disfrutar de todo el sabor, propiedades y beneficios de las naranjas valencianas.

 

Otoño: abierta la temporada de naranjas en España

Pues ya ha llegado, puntual como suele hacer año tras año. El otoño está aquí y con él empezamos la nueva campaña de recolección de naranjas en España, en la Comunidad Valenciana.

Un año más nuestros naranjas de producción propia estarán disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar del sabor de naranjas “de verdad”, de naranjas que no han pasado por cámaras de almacenamiento para ayudarles a madurar (cosa que influye mucho en su sabor), de naranjas cuyo proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, de naranjas que llegan al consumidos directamente del árbol.

La mejor fruta

La temporada de naranjas en España nos permite poder disfrutar de la mejor fruta para los almuerzos y meriendas y, como no, del mejor postre con el que terminar una buena comida.

Las primeras naranjas que nos regala el campo son aquellas que “se pelan con las manos”, las naranjas tipo mandarina. Son frutas de delicioso sabor que MATRAFRUIT recolecta cuando están en su punto justo de maduración.

Son el almuerzo ideal que podemos ofrecer a los niños ya que no les cuesta nada pelarlas y las comen como si de una golosina se tratara y consiguen un buen aporte de vitamina C tan necesaria para fortalecer las defensas durante el otoño y el invierno.

Naranjas de temporada al alcance de todos

Al abrirse la temporada de naranjas en España tenemos este fruto “al alcance de la mano” ya que es muy fácil comprarlas sin necesidad de desplazarnos, podemos efectuar nuestra compra cómodamente desde nuestro hogar.

MATAFRUIT, a través de su tienda online, nos da la posibilidad de optar a esta opción de compra pero teniendo la seguridad de que el producto que compramos reúne todas las garantías que el consumidor debe exigir.

Los consumidores debemos tener muy claro que la mejor fruta es la fruta de temporada, que aquí toca comer naranjas en otoño e invierno que es cuando nuestros campos nos regalan este maravilloso fruto y con la seguridad de que han sido cultivas y recolectadas con todas las garantías y cumpliendo todos los requisitos que sanidad impone.

También en Francia

La venta online nos permite que nuestras naranjas puedan también ser disfrutadas por personas de fuera de nuestra comunidad, de nuestro país.

Las naranjas valencianas viajan hasta Francia para que los consumidores franceses también puedan disfrutar de esta fruta directamente del árbol.

Ofrecemos nuestros productos a asociaciones de consumidores o de vecinos para que al comprar cantidad el precio les resulte mucho “atractivo” y con todas las garantías de que las naranjas que les llegarán son de la mejor calidad ya que, como hemos dicho, han sido recolectadas en su punto de maduración y les llegan directamente del árbol.

¡Disfruten todos de esta fruta maravillosa que tantos beneficios nos aporta!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code