Comprar naranjas y mandarinas online de la mejor calidad

Comprar naranjas y mandarinas online de la mejor calidad

Comprar naranjas y mandarinas online de la mejor calidad

Ya han alcanzado su punto de maduración

En noviembre las mandarinas ya están en el punto ideal de maduración para que podamos disfrutarlas y ofrecer a nuestro organismo todos los nutrientes que esta maravillosa fruta nos ofrece.

Comprar naranjas y mandarinas online de la mejor calidad

Para a provechar todos esos nutrientes hemos de comprar naranjas y mandarinas de la mejor calidad y el que no tengamos la suerte de vivir en la Comunidad Valenciana no es un impedimento para que podamos hacerlo.

Y es que comprar naranjas y mandarinas online de la mejor calidad nunca fue tan fácil. MATAFRUIT a través de su tienda online pone a disposición de sus clientes, tanto de España como de Francia, las naranjas y mandarinas de la mejor calidad.

Las ventajas de la compra online es que el pedido se recolecta justo después de haber sido realizado por lo que el cliente recibe en su casa una fruta fresca con todas sus propiedades intactas ya que no ha pasado por cámaras ni almacenamiento.

MATAFRUIT tiene el compromiso adquirido de ofrecer solo naranjas y mandarinas de primerísima calidad, cultivadas de forma tradicional, con todo el mimo y el cariño que los agricultores “de toda la vida” han ofrecido siempre a sus campos.

Este es un compromiso del que nos sentimos orgullosos, para nosotros lo primero es la satisfacción de los clientes ya que sin ellos no podríamos sobrevivir, es por eso que año tras año los clientes nos regalan su fidelidad pues saben que al comprar naranjas y mandarinas en nuestra tienda online van a recibir las mejores.

¿Qué nos aportan las mandarinas para que su consumo sea tan recomendable?

Pues nos aportan minerales tales como magnesio, fósforo, potasio y calcio. También obtenemos con su consumo un buen aporte de vitaminas, sobre todo vitamina C y pro vitamina A y, en menor medida, vitaminas del grupo B.

También conseguimos con el consumo de mandarinas un buen aporte de fibra.

¿Qué propiedades podríamos destacar de esta maravillosa fruta?

Al comprar naranjas y mandarinas frescas, en su punto justo de maduración, nos va a permitir aprovechar todas las propiedades que esta fruta tiene relacionadas con nuestra salud.

Veamos algunas de ellas:

  •          Por su alto contenido en fibra nos ayuda a un buen funcionamiento intestinal.
  •          Su consumo está muy indicado en mujeres embarazadas y también si están amamantando al bebé.
  •          Son ideales para mantener en buena forma nuestro sistema inmunológico.
  •          Al aportarnos potasio nos pueden ayudar a controlar la tensión arterial.
  •          Son ideales para combatir resfriados y catarros.
  •          Las mandarinas están indicadas si seguimos una dieta de adelgazamiento.

Por todo esto debemos aprovechar el momento y comprar naranjas y mandarinas, tenerlas siempre en casa para que toda la familia las pueda disfrutar. Son el almuerzo y la merienda ideal para grandes y pequeños.

¡Aprovecha el tiempo de las mandarinas!

Deja tu respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (URL con http://)
* Comentario:
Código: